Enero 26, 2015

“Enfrentaremos a un gran rival y trataremos de imponer las condiciones”: Juan C. Osorio

Para Osorio, el sábado pasado se mostró una idea de juego en el campo, la cual los ha caracterizado en los últimos 3 años; eso, gracias a que la nómina se conserva en un 80%.

Pese que el equipo ‘verde' tiene ventaja sobre Santa Fe (2-1), saben que es por la mínima diferencia y que las cartas están todavía abiertas. "No me disgustó nada del partido pasado, pero me hubiera gustado alargar el resultado".

El equipo tiene claro qué se juega este martes y por eso, además de tratar de reducir la tensión de la final, "hará todo lo posible para no definir el título desde el punto penal", puntualizó.

Por último, aunque Osorio dijo estar satisfecho con los nuevos jugadores que llegaron a reforzar el equipo, aseguró que aún espera la llegada de Camilo Vargas al cuadro 'Verdolaga', lo que sumarían seis refuerzos. "Espero que solucione su problemas y que esté con nosotros".

Mientras tanto, Daniel Bocanegra señaló: "Creo que Santa Fe saldrá a presionar, pero tenemos que estar tranquilos y al 100% en el partido. Nacional siempre sale a proponer en todas las canchas".

Temas relacionados: