Enero 27, 2015

Koke no jugará ante el Barcelona

Koke, que ya se perdió el encuentro del pasado sábado frente al Rayo Vallecano por el mismo motivo, era duda para el choque, pero finalmente, tras el entrenamiento de esta tarde en el estadio Vicente Calderón, no estará a disposición del técnico para este miércoles, ya que aún no está restablecido de sus molestias musculares.

"Es un jugador importante para el equipo, pero cualquiera que juegue mañana tendrá un concepto claro del juego del equipo", explicó el argentino Diego Simeone, que además de la baja de Koke, un hombre esencial en su esquema en este curso, tampoco podrá contar con el uruguayo Diego Godín, por sanción, y el argentino Cristian Ansaldi, por lesión.

En la lista tampoco figura el portugués Tiago Mendes, aún con molestias por una contusión costal de la que reapareció el pasado sábado frente al Rayo Vallecano en el Vicente Calderón. Los otros 17 futbolistas del primer equipo más el canterano Lucas Hernández, sí están en la convocatoria y quedaron ya concentrados esta noche.

La citación está compuesta por los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Joao Miranda, Lucas Hernández, José María Giménez y Guilherme Siqueira; los medios Arda Turan, Raúl García, Ruben Gracia, 'Cani', Mario Suárez, Gabi Fernández y Saúl Ñíguez; y los delanteros Antoine Griezmann, Mario Mandzukic, Fernando Torres y Raúl Jiménez.

Temas relacionados: