Enero 27, 2015

“Lo único que le puedo asegurar a la hinchada es que seguiremos trabajando”: Gustavo Costas

Ya son dos títulos los que ha logrado el técnico de 51 años con Santa Fe (Liga y Superliga) desde que llegó al balompié colombiano en junio del 2014. El próximo objetivo de los capitalinos será la Copa Libertadores, en la que fueron semifinalistas en el 2013, y el apertura de la liga Águila 2015.

"Lo vuelvo a decir, como lo dije cuando llegué a Santa Fe; no prometo título, pero sí que trabajaremos para conseguir los mejores resultados", aseguró Costas.

Por su parte, Omar Pérez declaró que para entrar en la historia grande de Santa Fe hay que ser el mejor y el primero, y que eso solo se logra con títulos. Además, invitó al hincha santafereño a que se abone y acompañe al equipo en este 2015.

Por último, Daniel Torres, uno de los bastiones de la mitad de campo de los ‘cardenales', afirmó que la llegada de Costas ha beneficiado al equipo para que siga cosechando triunfos. Por último, el mediocampista santafereño señaló que está tranquilo esperando una oportunidad para integrar la selección Colombia.

Temas relacionados: