Febrero 2, 2015

Uniautónoma 1-1 Alianza Petrolera: a la visita le faltó gol para definir el partido

En el último segundo del partido Ricardo Jerez le paró un mano a mano a Jorge Ramos, quien ya había sido su verdugo para el empate 1-1, y Uniautónoma se perdió de tres puntos que desde ya le habrían valido muchísimo en la lucha contra el descenso, mientras petrolera se salvó de una derrota que habría resultado injusta por el trámite del partido.

Porque hay que decirlo: Alianza fue más, tiene buen juego, una transición muy interesante de defensa a ataque - lo que le permitió abrir el marcador al minuto 5 de juego gracias a Henry Rojas (de lejos el mejor del partido)-, pero no tiene pegada, no tiene gol, y eso puede costarle en esta Liga Aguila.

Uniutónoma, en cambio, aprovechó la primera que tuvo con ramos y, si bien tuvo sus mejores momentos finalizando el primer tiempo, mostró que aún necesita trabajo y continuidad para afrontar el reto enorme que representa arrancar el 2015 con el lastre de la tabla de promedio encima.

Ahora el cuadro barranquillero visitará a Aguilas Pereira en la segunda fecha, mientras los petroleros irán a Tunja a buscar más puntos como visitantes frente a Chicó.