Febrero 3, 2015

A Jhon Viáfara le duele no ser tenido en cuenta en el Deportivo Cali

Jhon Viáfara, quien llegó al Deportivo Cali en 2013, tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, por esa razón sigue realizando los entrenamientos en la sede deportiva en Pance. Haga parte o no del plantel profesional, él asegura que seguirá cumpliendo con los respectivos horarios.

Viáfara expresó que el ‘Pecoso' Castro no le comunicó directamente que no contaría con él: "nunca he hablado con él, los directivos fueron los que me manifestaron que no estaba en sus planes".

La tristeza por no estar en el grupo de jugadores no la oculta el jugador: "me duele no hacer parte del equipo porque cuando llegué al Cali, la mayoría de los muchachos no habían tenido tantas experiencias como las que tuvimos. Yo hice parte de la formación de ellos. Hoy en día me da mucho orgullo y alegría saber que son una realidad para el fútbol colombiano".

Sobre su futuro no fue claro, aseveró que hay varias personas preocupadas por su futuro, pero no hay nada concreto con algún conjunto: "tengo buenas relaciones en el fútbol, amigos que están pendientes de que yo solucione la situación con el Cali, pero hasta que no sea jugador libre no puedo tener ningún diálogo con otro equipo".

A pesar de sus 36 años, John Viáfara resaltó que aún tiene mucho que brindarle al fútbol.

"Me siento muy bien, cuando realizo los trabajos físicos muchos se dan cuenta que soy de esos jugadores privilegiados por la buena condición física-atlética", concluyó.