Febrero 10, 2015

3-0: Patriotas no tuvo misericordia con Cúcuta

Patriotas empezó inquietando el arco del Wilder Mosquera desde el inicio del partido, al 6', con un centro que Carlos Rentería punteó, pero el guardameta alcanzó a atajarla.

Sobre el minuto 11, Mosquera voló en dos oportunidades para evitar la caída de su arco, primero ante un misil de tiro libre de Elton y luego en un mano a mano contra Rentería.

La resistencia de Mosquera aguantó hasta el 18'. Carlos Rivas levantó un centro al corazón del área, donde apareció Rentería para mandarla al fondo de la red con un toque sutil.

Patriotas pudo marcar el segundo al, 35', en un contragolpe en el que Rivas le hizo un globito a Mosquera, pero en la línea salvó el defensor John García.

La primera mitad se cerró con una nueva volada de Mosquera, al 42', para atajar un potente bombazo de Larry Vásquez.

Empezando el segundo tiempo, al 50', Rivas anotó el segundo para Patriotas tras recibir un pase entre los centrales y definir abajo.

Tres minutos más tarde, Rivas levantó un centro, como con la mano, para Alan Navarro, quien de cabeza puso el 3-0 para Patriotas.

Mosquera volvió a salvar a Cúcuta, al 80', al achicarle un mano a mano a Ray Vanegas.

Cúcuta, que no había llegado en todo el partido con peligro, tuvo dos remates que pegaron en el palo sobre el final del compromiso. Uno de Miguel Pérez (85') y otro de Leonardo Ossa (90').

El partido de la cuarta fecha de Patriotas ante Junior en Barranquilla fue aplazado, mientras que en esta jornada Cúcuta visita a Millonarios el próximo sábado.

Ficha:

 

Temas relacionados: