Febrero 14, 2015

¡Todo un Ballet Azul! Millonarios goleó 3-0 al Cúcuta con un gran nivel futbolístico

En una buena asistencia en el Campín, Millonarios recibió al Cúcuta que venía de ser goleado 3-0 en la fecha pasada por Patriotas en Tunja. 

Los dirigidos por Ricardo Lunari salieron al campo con el propósito de abrir el marcador lo antes posible. A los cuatro minutos de juego llegó la primera opción de gol; el ‘Pocho' Insua habilitó a Deiver Machado, quien centró al área y Javier Reina remató haciendo picar el balón para que Uribe cabeceara, pero tuvo la mala fortuna de enviar el esférico por encima del arco.

Millonarios siguió atacando al rival por medio del ‘Pocho' Insua, quien fue el motor del conjunto ‘embajador' durante el encuentro. El ‘10' habilitó a Uribe, pero nuevamente el atacante desperdició la opción de gol.

Por su parte, Cúcuta intentaba aprovechar los espacios defensivos que Millonarios dejó en la zona media, pero Miguel López no supo definir la única oportunidad clara que tuvo de anotar.

El primer tiempo terminó con una posibilidad de abrir el marcador a favor de Millonarios, cuando Insua disparó el balón que se fue desviado, luego de una gran jugada colectiva del equipo ‘azul'.

El ‘embajador' no cambió su actitud en la segunda parte y se juntó mejor en el ataque. Al minuto 56, Javier Reina interpretó lo que le pedía el partido y remató de media distancia con su pierna izquierda, el balón le picó al portero Wilder Mosquera, quien no pudo evitar la primera anotación del encuentro.

Cuatro minutos después, de nuevo Reina fue protagonista al habilitar al argentino Insua; el 10 receptó el balón y lo impactó con la pierna izquierda para poner el segundo a favor de los capitalinos, que pusieron a celebrar a todo el estadio.

La arremetida del equipo azul no paró, porque cuatro minutos más tarde, Macalister Silva envió un pelotazo desde su propia área para que Uribe recepcionara de pecho y mandara a guardar el balón en la portería sur del Campín.

De ahí en adelante, Millonarios se tomó más confianza y comenzó a tocar el balón y a crear más opciones de gol. Su afición se deleitó con un buen juego que propuso el equipo de Lunari.

En la próxima fecha, la quinta del rentado nacional, Millonarios recibirá a Cortuluá, mientras que Cúcuta jugará en el General Santander ante Chicó.

Temas relacionados: