Febrero 22, 2015

Santa Fe mantuvo su invicto al empatarle 1-1 a Águilas Pereira

Santa Fe salió a buscar el partido desde el inicio y al minuto 3 inquietó con un misil de media distancia de Armando Vargas, que el arquero Osvaldo Cabral mandó al tiro de esquina.

Sobre el 11', Yamilson Rivera la tuvo en dos oportunidades, la primera se la atajó Cabral y la segunda la mandó a la tribuna.

Yair Arrechea, al 18', cometió una mano en el área y Juan Carlos Gamarra decretó penal. Johan Fano se encargó del cobro y puso a celebrar a los de Pereira.

De ahí en adelante, Santa Fe tomó el balón pero no tuvo las ideas para lograr el empate, mientras que Águilas empezó a contragolpear y sobre el final de la primera mitad se perdió el segundo con un cabezazo de Fano que controló Leandro Castellanos.

En la primera jugada de la parte complementaria, Vargas probó de media distancia para Santa Fe, pero el balón se fue desviado.

De nuevo Vargas, al 49', asustó a Águilas con un tiro libre que se estrelló en el travesaño.

Santa Fe siguió intentando y Luis Quiñones la tuvo, al 57', pero Cabral voló para atajar su remate.

La respuesta de Águilas llegó con una gran jugada individual de Cléider Álzate, al 61', pero la finalizó con un tiro que se fue besando el palo.

Tanto insistió Santa Fe y al 73' recibió su premio. Sergio Otálvaro levantó un centro al corazón del área, donde apareció Miguel Borja para conectar de cabeza y poner la paridad.

Los ‘leones' se pudieron ir victoriosos con una gran jugada de Vargas en el último minuto, pero el balón pasó por encima del travesaño.

En la sexta fecha, Águilas Pereira recibe a Cali, mientras que el duelo entre Santa Fe y Medellín se aplazó porque los bogotanos juegan Copa Libertadores. 


Ficha: 

Temas relacionados: