Febrero 22, 2015

Huila 1-1 Tolima: el clásico del ‘Tolima grande’ se fue en tablas

Huila pudo irse en ventaja, al 5', con una gran jugada de Jhony Cano, con sombrerito incluido a un defensa, pero que terminó con el balón en la tribuna.

Sin embargo fue Tolima el que se fue en ventaja, al 10', con un remate de cabeza de Davinson Molsalve tras un tiro de esquina.

Los ‘opitas' se fueron en busca del empate y al 18' Marcelo Bergese puso a volar a Joel Silva con un disparo dentro del área.

La paridad llegó, al 24', tras un desborde de Pedro Chávez, quien sacó el pase de la muerte para que David Ferreira solo tuviera que empujarla.

Tolima respondió con un mano a mano, al 34', de Jonathan Estrada contra Alexander Da Silva, pero el guardameta supo aguantar para atajar el disparo.

Ya en el segundo tiempo, al 65', Andrés Ibargüen se perdió el segundo del Tolima en un contragolpe que el jugador finalizó con un disparo suave a las manos de Da Silva.

El juego no tuvo las mismas emociones del primer tiempo y el balón pasó más tiempo en la mitad del terreno. Ambos equipos parecieron resignarse con el punto.

En la sexta fecha de la Liga Águila, Huila visita a Alianza Petrolera, mientras que Tolima recibe a Millonarios.

Ficha:

 

Temas relacionados: