Febrero 24, 2015

1-1: Boyacá Chicó no pudo ganar como local y Envigado se mantiene arriba

El primer tiempo en el estadio La Independencia se caracterizó por las pocas opciones de gol de ambas escuadras. La primera manifestación ofensiva del equipo local se dio al minuto 10. Yesid Aponzá, remató de fuera del área y logró probar los buenos reflejos del portero Bréiner Castillo.

La apertura del marcador legó al 40', cuando después de un cobro de tiro libre, y gracias al mal despeje de un defensa de los ‘naranjas', Johnny Mostacilla con una media volea vence a Castillo.

En el segundo tiempo la dinámica del partido no fue muy diferente, aunque ante la necesidad del empate, Envigado comenzó a buscar con más ímpetu el arco de los ‘ajedrezados'.

Y la recompensa llegaría al final del partido, más exactamente al minuto 86. Nicolás Rubio ejecutó un tiro libre de forma perfecta y puso el empate para los dirigidos por Juan Carlos Sánchez.

En la séptima fecha de la Liga Águila, Boyacá Chicó visita a Once Caldas en el Palogrande, mientras que Envigado visita a Junior en el Metropolitano, ambos encuentros se disputarán el 28 de febrero a las 6:00 p.m.

Ficha técnica:

Temas relacionados: