Febrero 25, 2015

1-2: Once Caldas se quedó con los tres puntos al vencer a Jaguares

En un partido lleno de necesidades, se encontraban Jaguares y Once Caldas en Montería, ambos en la parte baja de la tabla de la Liga Águila. En el primer tiempo y durante gran parte del encuentro las dos escuadras demostraron el hambre por obtener los tres puntos en disputa.

La primera ocasión importante llegó por parte de los locales al 10'; tras un desborde por la banda derecha el balón fue filtrado al medio del área para dejar solo a Mauricio González Villa, quien falló mano a mano frente al arquero José Fernando Cuadrado.

Cinco minutos después Once Caldas se acercó por medio de un tiro libre que estrelló en el larguero Johan Arango.

Los primeros en adelantarse en el marcador fueron los de Montería. El autor del tanto fue Juan Mezú, quien se encargó de empujar un centro desde el sector derecho.

Al 43', cuando faltaba poco para que terminara el primer tiempo, el árbitro Carlos Augusto Anaya sancionó pena máxima a favor de los ‘blancos'. El encargado de intercambiar el penal por gol fue el delantero Sergio Romero.

En el segundo tiempo Once Caldas logró la remontada por medio de César Arias; tras un balón cruzado desde el costado derecho del campo, se anticipó y desvió el balón dentro de la red. Al final del partido, en el 86', fue expulsado por doble amarilla el jugador Denis Gómez de Jaguares.

El próximo sábado a las 6:00 p.m., Once Caldas recibe a Boyacá Chicó en el Palogrande. Por su parte, Jaguares de Córdoba, el domingo sobre las 4:00 de la tarde, se medirá ante Alianza Petrolera en el Municipal de Montería. Juegos de la séptima jornada de la Liga Águila.