Febrero 28, 2015

Tolima venció por 1-0 a La Equidad y llegó a 13 puntos en la Liga Águila

El primer tiempo en Ibagué contó con pocas opciones de peligro para ambas escuadras. Los ‘pijaos' tuvieron una mayor posesión del balón pero no contaron con la claridad necesaria para desequilibrar el marcador. El club ‘asegurador' esperó e intentó hacer daño por medio del contragolpe, pero tampoco fue efectivo.

Al 53' del segundo tiempo se abrió el marcador en el Murillo Toro; Matheus Uribe sacó un zapatazo desde unos 30 metros, que fue inalcanzable para el arquero Diego Novoa, quien hasta ese momento no había sido exigido por los ‘pijaos'.

Ante el marcador adverso, los ‘aseguradores' comenzaron a buscar el arco rival y crearon dos opciones claras de gol. La primera de ellas al 59' por medio Andy Pando, quién tras el mal despeje de Danovis Banguero, robó el balón y disparó sin fortaleza frente al arquero Joel Silva.

La otra opción fue para Stalin Motta al 65'. El buen pie del volante casi pone la paridad, pero el balón se terminó yendo afuera por muy poco.

En la octava fecha, Patriotas recibe a Tolima en el estadio La Independencia. Por su parte, La Equidad, se medirá ante Millonarios en El Campín.

 

 

Temas relacionados: