Marzo 2, 2015

Entrenador de Once Caldas demandó a jugador por calumnia

El jugador Peter Domínguez fue demandado el lunes por el técnico Flabio Torres, el conductor de las divisiones inferiores Felipe Paniagua y por Fernando Zapata, miembro de la junta directiva del Caldas.

"Llevaremos la denuncia hasta el final. No se puede jugar con la honra de las personas", manifestó Torres, quien dirige al Caldas desde 2014.

El equipo blanco apoyó a los tres acusados por Domínguez y dijo que trasladará el caso a los tribunales deportivos.

Domínguez, de 24 años de edad, luego de pasar por Atlético Huila de Neiva y América de Cali, actuó un tiempo con el Spartaks Jurmala de Letonia. Llegó a Caldas en junio de 2014 y salió a principios de esta temporada.

"Estoy esperando que me llegue la citación, tengo todo preparado", afirmó Domínguez el lunes en Cali, donde aguarda una eventual oferta de algún conjunto.

Torres admitió que recibió un reloj y dinero en efectivo (el equivalente 3.200 dólares) de los futbolistas Marlon Piedrahíta y Camilo Pérez, ambos de 28 años de edad, después que el Caldas adquirió sus derechos deportivos con la presunta idea de colocarlos en equipos del exterior.

La negociación se hizo a principios de 2014 y siguen en el Caldas.

"Nos reunimos un día y, sin que el técnico nos dijera nada o supiera algo, acordamos darle un obsequio. Decidimos darle de a 4 millones cada uno (equivalente a 1.600 dólares), entonces Marlon le dio un reloj y yo le di en plata ese mismo valor", confirmó Pérez al diario La Patria de Manizales.

Torres dirigió a Caldas en el empate 2-2 contra el visitante Chicó de Tunja el fin de semana.

"Recibí voluntariamente un detalle de los jugadores, lo conté y creo que no es nada malo, ni del otro mundo. Eso es normal", manifestó Torres a los medios después del encuentro.

Temas relacionados: