Marzo 7, 2015

Pasto empató 0-0 con Alianza Petrolera y no pudo salir del fondo de la tabla

El primer tiempo en el estadio Libertad tuvo como protagonista la falta de ideas de ambos equipos a la hora de atacar y la mala condición del terreno de juego.

Fueron los visitantes quienes insinuaron más en la parte ofensiva, aunque sin la puntería necesaria para ponerse en ventaja y vulnerar el arco de Jorge Soto.

La segunda etapa, como era de esperarse, trajo más emociones. Los ‘petroleros' fueron los que al 46' por poco abren el marcador. Tras una sucesión de pases, Harley Rodríguez quedó mano a mano con Soto, el jugador visitante intentó buscar a su compañero Alex Castro que estaba solo frente al arco, pero el pase no tuvo el destino esperado y fue despejado por la zaga pastusa.

La réplica del Pasto se dio al 48'. Bréiner ‘Cachorro' Belalcázar remató de media distancia pero el arquero guatemalteco, Ricardo Jerez, controló el disparo de buena forma.

La jugada ofensiva más importante del partido llegó al 74' para los locales; Marlon Fernández ejecutó un tiro de esquina que fue cabeceado por Omar Mancilla, el balón picó en el piso y después se estrelló en el paral derecho del golero Jerez.

En la novena fecha, Alianza Petrolera recibe al Cortuluá, mientras que Pasto visita al Envigado.


Ficha técnica:  

Temas relacionados: