Marzo 14, 2015

El Once Caldas no pudo ganar de local: empató 1-1 ante Águilas en Manizales

Atrevimiento fue lo que les faltó a Once Caldas y Águilas en el primer tiempo del partido que afrontaron en el Palo Grande de Manizales.

Aunque el conjunto visitante tuvo la pelota en el mayor tiempo de la primera parte, el juego ofensivo fue ausente en el área del Once Caldas. El partido se caracterizó por ser ordenado en la mitad de campo, pero también por ser poco atractivo para el espectáculo.

Hasta el minuto 43 llegó la primera opción de gol, cuando Johan Arango lanzó un tiro libre y Sebastián Penco conectó con su cabeza el balón que se fue cerca de la portería visitante.

En el inicio del segundo tiempo, Águilas sorprendió a Once Caldas; Édison Palomino remató con su pierna izquierda un centro desde el costado para anotar a favor de la visita.

Con el gol en contra, el Once Caldas se fue encima de Águilas para lograr la paridad, pero comenzó a dejar muchos espacios en la zona defensiva que fueron atacados por el conjunto visitante.

Oscar Rodas y José Fernando Cuadrado comenzaron a ser los hombres más importantes del encuentro; el delantero del conjunto ‘dorado' tuvo dos veces la oportunidad de aumentar el marcador, pero se encontró con buenas intervenciones del guardameta local.

Cuando parecía que el encuentro se lo iba a llevar el equipo visitante, Johan Arango sacó un espléndido remate de tiro libre. Osvaldo Cabral, quedó inmutado al ver como el esférico entraba en todo el ángulo izquierdo del arco que custodiaba.

En la próxima fecha Once Caldas visitará a Huila en Neiva, mientras que Águilas recibirá, en Itagüí aparentemente, al Tolima.

 

Temas relacionados: