Marzo 15, 2015

1-1: Equidad salvó un punto en el final del encuentro ante Pasto en Techo

Tanto Equidad como Pasto, llegaron a este encuentro con la necesidad de sumar tres puntos que los alejara de la cola de la tabla de posiciones.

La primera parte se caracterizó por el poco espectáculo que brindaron los dos equipos, que demostraron la razón por la que están en la parte baja de la tabla; pocas opciones de gol y la falta de ideas en el área rival, caracterizaron los primeros 45 minutos.

El gol del Pasto llegó por medio de un cobro de tiro penal, luego de que derribaran en el área a Yustin Arboleda, jugada para el análisis arbitral; Jonathan Gómez cobró el penalti y puso a celebrar a los de la visita.

Luego de la anotación, Santiago Escobar decidió hacer dos cambios para darle más agresividad al juego de la Equidad. Héctor Icart y Yairo Moreno ingresaron al terreno de juego para el conjunto local, que se fue por el empate pero que no lo logró al final del primer tiempo.

Equidad pudo igualar el partido en el inicio del segundo tiempo, pero el juez de línea lo impidió tras una mala decisión al señalar un fuera de lugar inexistente sobre Jean Carlo Blanco, quien había enviado la pelota al fondo de la red.

A pesar de los cambios realizados, Equidad no encontró la forma de hacerle daño a la defensa del Pasto que se planteó ordenada en su área y decidió esperar a los bogotanos en zona defensiva.

Esa espera hizo que Julián Hurtado lograra el empate al final del partido, cuando Icart lanzó un centro del costado izquierdo. La igualdad no le sirvió a ninguno de los dos equipos que continúan en la parte baja de la tabla.

Ficha técnica:

Temas relacionados: