Marzo 18, 2015

Las Águilas Doradas jugarán en Rionegro

En un comunicado, el presidente de Leones F.C., Carlos A. Murillo, expresó su solidaridad con el club que hasta hace poco jugó en Pereira.

"En vista de las dificultades de escenario que tiene el club Talento Dorado (Águilas Doradas), y en respaldo, colegaje y solidaridad con el presidente Fernando Salazar, me permito comunicarles que, Talento Dorado S.A cuenta con el visto bueno por parte de nosotros para que jueguen sus partidos de la Liga Águila , en el estadio Alberto Grisales del Municipio de Rionegro".

En su cuenta oficial de twitter, Águilas Doradas agradeció a Leones F.C. por su solidaridad para afrontar los próximos encuentros en Rionegro, como al Alcalde de dicho municipio, Hernán Ospina Sepúlveda.

Hace pocos días el presidente de Águilas, Fernando Salazar, aseguró que comenzaría a buscar los permisos requeridos para jugar en territorio antioqueño, ya que en Pereira tacaron "mil puertas en empresas privadas" sin encontrar respaldo", lo cual lo "condenaría al equipo a la quiebra".

Temas relacionados: