Marzo 22, 2015

En flojo partido, Águilas Doradas y Tolima empataron 0-0

Los dos equipos llegaban en situaciones diferentes al estadio Alberto Grisales. Las Águilas Doradas con 12 puntos, debutaban en su nueva casa, Rionegro, y esperaban hacerlo de la mejor manera, es decir, con una victoria que los acercara a los ocho primeros del torneo.

Por otro lado el Deportes Tolima, que venía con tranquilidad a afrontar el encuentro, buscaba llevarse los tres puntos en condición de visita para llegar a 20 puntos y acomodarse en los primeros puestos de la Liga Águila.

Sin embargo, solo fueron buenas intenciones. El primer tiempo fue soso y con muy pocas opciones de gol. Águilas dominaba el balón con más propiedad pero con la incapacidad para hacer daño en el arco ‘pijao'.

Apenas al minuto 34 llegó el primer acercamiento inquietante al arco de Joel Silva. Anderson Zapata remató de larga distancia ante la pasividad de la zaga del Tolima y el balón se fue cerca del palo derecho ‘pijao'.

La segunda etapa no fue muy diferente y las pocas llegadas fueron la constante en el encuentro. La única jugada clara fue para los visitantes al 71'; Robín Ramírez con un zurdazo probó los reflejos del portero Osvaldo Cabral, quien con una buena atajada evitó el gol del Tolima.

El próximo sábado, Tolima visitará al Atlético Nacional a las 8:00 p.m., mientas que Águilas Doradas, el domingo a las 3:15 p.m., se enfrentará a Junior en el Metropolitano.


Ficha del Partido:   

Temas relacionados: