Marzo 24, 2015

Santa Fe venció 3-1 al Medellín y vuelve a la pelea por la punta

Santa Fe sufría en el remate del juego, lo que no dejaba de ser una ironía pues antes de los 13 minutos de juego ya le ganaba 2-0 al Medellín gracias a Wilson Morelo, que aprovechó un error defensivio al minuto 8 y un penal al 12  para marcar diferencia.

Sin embargo, tras ese comienzo sólido de los cardenales, había llegado el descuento de Vladimir Marín y el segundo tiempo parecía una metáfora de la ola que se estrella con la roca. Santa Fe, en plan de muralla, aguantaba la embestida de una visita que era dueña de la pelota pero que no encontraba los espacios para definir y más de uno se dio cuenta de los espacios que estaba dejando el DIM en el fondo cada vez que se lanzaba al ataque.

Sólo darío Rodríguez, en el último suspiro del juego, aprovechó las ventajas defensivas de un 'Poderoso' que hizo todo por el 2-2 pero terminó llevándose un 3-1 en contra por su falta de definición y el buen trabajo en zona de marcadores de un local que en dos juegos sumó seis puntos y siete goles a favor.

En el juego aplazado de la Fecha 6el rojo capitalino salió vencedor en todo, pues no sólo se llevó la victoria sino que superó a su rival en la tabla de posiciones y ahora es escolta de Envigado.

Ficha técnica: