Marzo 25, 2015

Millonarios 5-1 Pasto: el ‘embajador’ rompió racha de seis fechas sin victoria

Ramírez marcó para los nariñenses que son últimos con cinco unidades.

Pasto asustó a Millonarios en el minuto 2 con un tiro libre de Jhon Montaño, que se estrelló en la parte baja del palo defendido por Nicolás Vikonis.

De ahí en adelante, Millonarios fue el amo y señor del partido. Al 3', Mayer Candelo aprovechó un error de un defensa de Pasto para recuperar el balón, dar unos pasos y sacar un misil inalcanzable para Jorge Soto.

Cuatro minutos más tarde, David Macalister Silva filtró la pelota para Fernando Uribe, quien definió con un toque sutil por encima de Soto.

Sobre el minuto 25 llegó el tercero de los azules. Jonathan Agudelo puso a correr a Macalister Silva, quien entrando al área sacó un disparo a un ángulo imposible para Soto.

El cuarto pudo llegar en un tiro de esquina, al 26', pero el palo le dijo que no al cabezazo de Oswaldo Henríquez.

Con un error de Deiver Machado casi descuenta Pasto. El defensor, al 32', le devolvió el balón a Vikonis, pero el arquero no estaba en su arco y la pelota pegó en el palo.

Gabriel Díaz, tras un cobro de tiro libre, al 42', conectó de cabeza y puso el 4-0 en favor de los ‘embajadores'.

Ya en el segundo tiempo, al 63', Jorge Ramírez marcó para Pasto con un potente bombazo de media distancia.

El quinto de Millonarios fue obra de Luis Mosquera, al 78', con un fuerte disparo entrando al área.

A Millonarios aún le falta un partido para ponerse al día en la Liga Águila y lo jugará el 1 de abril ante Once Caldas. Por su parte, Pasto ya tiene sus once encuentros jugados.

Ficha:

Temas relacionados: