Marzo 29, 2015

1-1: Junior y Águilas Doradas empataron en un partido que fue de menos a más

A partir de las 3:15, el estadio Metropolitano se engalanó de ‘rojiblanco' para el encuentro entre Junior y las Águilas Doradas por la duodécima fecha de la Liga Águila.

El marcador terminó 0-0 para irse al descanso porque el conjunto ‘tiburón' no supo aprovechar las oportunidades que el partido propuso.

El primer tiempo ofreció aproximaciones al arco, prácticamente todas del Junior, que tuvo mayor posesión del balón pero poca profundidad.

Edison Toloza tuvo las más claras para definir pero no logró resolver. La primera al minuto 10 fue un remate que se fue arriba del travesaño, y la segunda, a los 29', nació de una pared con Macnelly Torres que se fue desviado.

Otra ocasión para el conjunto barranquillero fue al minuto 35 por intermedio de Iván Vélez, quien tampoco consiguió definir.

En la parte complementaria Toloza no tuvo tercera vencida, pues al minuto 66 nuevamente tuvo el balón a sus pies frente al arco pero fue impreciso.

A pesar de ello, el gol llegó. El delantero nacido en Nariño le cedió el balón al recién ingresado Luis López, de nacionalidad argentina, y este la metió en el arco de Osvaldo Cabral con un fuerte remate al minuto 75.

Pero así como llegó el gol, acudió rápidamente el empate de las Águilas. Jhonny Meza, de tiro libre, metió el esférico a los 78' en todo el ángulo derecho del arco custodiado por Sebastián Viera.

Este domingo se cumplió un total de 13 partidos entre Junior y Águilas Doradas para un saldo de seis victorias para los ‘tiburones', dos para el conjunto ‘dorado' y cinco empates.

De esos 13 encuentros, siete se han llevado a cabo en Barranquilla en el que las Águilas no han logrado vencer. Las estadísticas tampoco respaldan al conjunto ‘dorado', ya que en lo que va del semestre acumula: cuatro derrotas, dos empates y tan solo una victoria en condición de visitante.

Ficha técnica:

Temas relacionados: