Abril 5, 2015

Medellín afianzó su presencia en el grupo de los ocho al vencer 0-1 a Águilas

Medellín sorprendió a su rival a los tres minutos de iniciado el encuentro con una buena jugada colectiva por la derecha, que culminó Hernán Hechalar tirándose al suelo sintético para anotar el primer gol del partido.

El ‘poderoso' continuó acechando al arco de Águilas y nuevamente el argentino Hechalar remató al arco, pero esta vez el balón se fue por encima del horizontal.

El local se despertó y respondió a través de Johan Fano, quien cabeceó un buen centro desde el costado izquierdo, pero el esférico se estrelló contra el larguero.

El juego tuvo dinamismo en las áreas en los primero 45 minutos con varias opciones de gol, en las que los porteros intervinieron para evitar la caída de sus respectivos arcos. Osvaldo Cabral le negó en dos oportunidades el gol a Brayan Angulo, quien en una ocasión remato de media distancia y en la otra dentro del área, pero ninguno de los disparos terminó con gol.

Al final del primer tiempo, Johan Fano se volteó dentro del área y remató al palo izquierdo de Anthony Silva, pero el guardameta paraguayo salvó al DIM.

El segundo tiempo tuvo un libreto distinto. Águilas se adueñó de la pelota pero no sabía qué hacer en el ataque, además sufrió la expulsión de Fabio Rodríguez por una falta descalificadora.

Esto propició que el Medellín jugara de una manera más vertical, aprovechando la explosión en el ataque de Juan David Pérez.

El juego terminó con un equipo local que no supo hacerle daño al Medellín, que con el triunfo suma 26 puntos, uno menos que el líder Santa Fe.

Temas relacionados: