Abril 6, 2015

Mueren en accidente dos hinchas del Junior y 25 más resultaron heridos

El accidente se produjo durante la madrugada a 60 kilómetros de la ciudad de Barrancabermeja, Santander, donde los aficionados habían presenciado el partido, según explicó a los medios el comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad de El Playón, Carlos Arturo Lizarazo.

Los dos fallecidos fueron identificados como Eduardo Villa, de 31 años, miembro de la barra 'Los Kuervos', y Erick William Barbosa, de 23 años, informaron diferentes medios locales.

De los 25 heridos que fueron trasladados al hospital de El Playón, cinco permanecen en estado "delicado", según los datos que facilitó Lizarazo.

La emisora Caracol Radio informó que al menos 16 personas permanecen todavía ingresadas.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Junior transmitió sus condolencias a los familiares de los dos aficionados que fallecieron en el accidente.

El 2 de noviembre de 2003 otros dos hinchas del Junior que pertenecían al 'Frente Rojiblanco Sur', Vanessa Rodríguez y Hansel Poveda, murieron tras caer del segundo piso del estadio Metropolitano en Barranquilla al desprenderse una baranda de la tribuna sur.

Temas relacionados: