Abril 6, 2015

“La impotencia por la derrota me llevó a decir cosas que no debí”: ‘Pecoso’ Castro

A Fernando Castro se le vio muy molesto por la derrota en condición de local, la cual lo sacó de sus cabales y lo llevó a decir que "ahora le doy la razón a los que me dijeron que no era el momento de venir al Cali. No hice caso".

Ya con la cabeza fría y analizando con calma lo sucedido el fin de semana, ‘Pecoso' aseveró que el sábado "estaba muy angustiado porque era el primer partido que perdíamos como local. No debí decir lo que dije".

Aunque es consciente que debe controlarse, fue enfático al resaltar que no puede tragarse las cosas: "un equipo mío no puede jugar un partido bien y otro mal".

Además, expresó que traicionó a sus principios al entrenar durante la semana a una sola jornada: "cuando entrenamos a doble jornada las cosas me salen. Voy a hacer la mía, cuando me echen de aquí, me echan con la mía".

El conjunto ‘azucarero' es quinto de la Liga con 23 puntos y este martes, sobre las 7:45 p.m., enfrentará a Cortuluá en su propio estadio en el marco de la fecha 14.

Otras noticias del Cali:

- Frank Fabra salió lesionado del partido pasado por un golpe en el hombro, pero se espera que esté presente en el juego ante Cortuluá por su favorable evolución.

- Luego de dos semanas de recuperación, Yerson Candelo comenzó a hacer trabajos de campo y podría reaparecer el fin de semana ante Medellín.

- Víctor Giraldo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y tendría entre cuatro a cinco semanas de recuperación.