Abril 8, 2015

2-2: Huila y Millonarios se repartieron los puntos en Neiva

El primer tiempo estuvo marcado por la insinuación ofensiva de los locales, que se acercaban con más frecuencia al arco de Nicolás Vikonis. Sin embargo, la falta de efectividad de los delanteros no permitió que los ‘opitas' abrieran el marcador.

Por el contrario, a Millonarios le bastó una llegada en los primeros 45 minutos para poner el 0-1. La jugada inició con un cobro de tiro de esquina ejecutado por Federico Insúa al 24', la zaga local no pudo despejar el balón y éste terminó en los pies de David Silva, quien con un derechazo y la ayuda de un terreno irregular, puso adelante a los ‘azules'.

Huila continuaba atacando y pudo empatar al minuto 38. El autor del gol fue Jhony Cano, quien recibió la asistencia de cabeza por David Ferreira tras un centro de Elvis González desde el sector izquierdo.

En la segunda mitad Millonarios anotó un gol de camerino. Cuando solo transcurrían 2 minutos, Jhonathan Agudelo aprovechó la buena habilitación de Edier Tello y con un zurdazo venció la resistencia de Alexander Da Silva.

La tendencia de la primera etapa se mantenía. Huila creaba más y manejaba el balón pero no lograba hacer daño.

La segunda victoria de los ‘embajadores' como visitante parecía inminente, pero cuando faltaban 3 minutos para terminar el tiempo regular Huila tuvo un tiro libre a favor. El encargado de cobrar fue Cano, el balón pegó en los pies de la barrera y el rebote le quedó a Camilo Amaya, quien solo tuvo que desviar la esférica para poner el empate final.

En la fecha 15, Millonarios recibe a Alianza Petrolera el día 14 de abril, mientras que Huila recibe a Águilas Doradas el día 11 del mismo mes.

Ficha del partido:

Temas relacionados: