Abril 8, 2015

En el partido de la tabla del descenso, Uniautónoma y Cúcuta empataron 0-0

Aunque falta más de mitad de año para que se decida qué equipos descenderán, se sabía de antemano que Uniautónoma y Cúcuta disputarían un juego crucial en dicha clasificación.

Estos partidos que resultan ser emotivos por lo que se juega tanto a nivel deportivo como económico, no se pueden perder y al parecer, por ese mismo miedo, ninguno de los dos equipos hizo mucho para abrir el marcador.

Los primeros 45 minutos solo contó con dos posibilidades de gol generadas por los de casa; al 10, por medio de un cabezazo de Franco y en el 16’, tras un cobro de tiro libre de Guerra, que el portero de la visita atajó tras una buena estirada.

En la segunda etapa, Uniautónoma fue a buscar el partido, pero comenzó a fallar en la puntería. Leonel García, Omar Guerra y Yuberney Franco comenzaron a juntarse para crear opciones de gol en el arco que custodiaba Michael Eutlaín, portero del Cúcuta.

El equipo motilón se quedó con diez jugadores en cancha, cuando Diego Espinel vio la tarjeta roja por doble amarilla en el minuto 63. Dicha ventaja no fue aprovechada por Uniautónoma, que luego de tener unos buenos minutos en el juego colectivo no fue capaz para generar opciones claras de gol.

Temas relacionados: