Abril 8, 2015

Robin Ramírez se perderá de lo que queda de la Liga Águila

Ramírez, que ha jugado en equipos como Libertad y Rubio Ñu, de Paraguay, así como en el Pumas mexicano, Deportivo Cali y Tolima, en Colombia, irá al quirófano debido a fuertes dolores en el pie izquierdo que le impiden seguir jugando.

"Desafortunadamente la decisión es quirúrgica; en este momento estamos a expensas de que logremos operarlo lo más pronto posible. El jugador es consciente de eso y nosotros somos conscientes de su salud", manifestó a periodistas el médico.

El galeno explicó que el jugador recibió tres pisotones en el pie izquierdo en diferentes partidos, lo que le "produjo una seria inflamación" que obliga al procedimiento quirúrgico en una fecha por definir.

Niño dijo que después de la operación Ramírez deberá tener una incapacidad de un mes como mínimo, lo que prácticamente lo dejará fuera del resto del Torneo Apertura, pero el club espera que regrese en el segundo semestre para el Finalización y la Copa Sudamericana.

El delantero paraguayo, de 25 años, se ha destacado en el fútbol colombiano por estar siempre en los primeros lugares de la tabla de goleadores.

En 2012, con el Deportes Tolima, fue el máximo anotador del Torneo Apertura con 13 tantos, y en el campeonato actual ha marcado siete, tres menos que el líder Harold Preciado del Deportivo Cali, que suma 10.

El Deportes Tolima está en la décima casilla de la clasificación, con 19 puntos, ocho menos que el líder Santa Fe.

 

Temas relacionados: