Abril 8, 2015

Medellín venció 1-0 a Patriotas y ahora es el puntero de la Liga Águila

Si el Medellín se encuentra en la parte alta de la tabla, es por el buen rendimiento que ha tenido en condición de visitante. Cuando juega de local, el DIM sufre mucho los partidos hasta que termina perdiendo puntos vitales.

Patriotas no escatimó en atacar el arco de Anthony Silva cuando en el juego solo habían transcurrido tres minutos, pero el centro de Larry Vásquez no tuve receptor para abrir el marcador.

El conjunto de la visita continuaba generando peligro en el área del DIM, que no era claro en el dominio del balón y le permitió a los boyacenses generar opciones de gol; Darwin López intentó de chalaca, pero Silva salvó su arco.

Hasta el minuto 32, Medellín pudo generar su primera opción de gol, cuando Hernán Hechalar recibió la pelota dentro del área y se volteó para enviarla cerca del arco que defendía el guardameta Juan Castillo.

En la segunda parte, Hernán Torres envío a la cancha a Juan David Pérez, cambio acostumbrado a realizarse. Pérez le bastó menos de un minuto para crear peligro en el arco de Castillo, pero su remate pasó cerca del arco.

Medellín no encontraba la forma de romper el cerrojo de la zona defensiva visitante. Al minuto 68 llegó el gol a través de un cobro de tiro libre que ejecutó de manera espectacular Luis Tipton, quien mandó el balón al palo izquierdo del portero.

Con la ventaja el DIM se tranquilizó y comenzó a darle manejo al balón, aunque no se acercaba al arco rival con peligro, por su parte, Patriotas no pudo encontrar la manera de igualar el encuentro.

 

Temas relacionados: