Abril 9, 2015

2-2: Equidad rescató un punto al empatarle en el ‘minuto de Dios’ a Alianza Petrolera

El primer tiempo en Floridablanca fue un total monólogo del equipo local. Alianza Petrolera supo aprovechar su dominio y creo un gran número de opciones de gol.

Al 7', los ‘petroleros' tuvieron un tiro libre; Henry Rojas levantó el balón en medio del área ‘aseguradora' y éste le cayó en el segundo palo a David Valencia, quien habilitó a Alex Castro para que con un fuerte remate pusiera el 1-0.

Alianza siguió atacando y al 26' amplió la ventaja. Rojas habilitó a Juan Pablo Nieto con un lindo globito y éste con un toque definió ante Cristian Bonilla.

La Equidad encontró rápido el descuento en los segundos 45 minutos. Al 52' Jean Carlo Blanco levantó un centro, Dhawlin Leudo remató de taco y venció al portero Ricardo Jerez.
El tercero de los locales por poco llega al minuto 75, cuando Rojas en una jugada personal dribló varios jugadores y remató con zurda pero el balón pegó en el travesaño.

Sin embargo, cuando todo parecía definido y que los tres puntos serían para Alianza Petrolera, Andrés Murillo se encargó de aguarle la fiesta a los locales con un remate que golpeó en un defensa y desacomodó al portero Jerez, que nada pudo hacer para evitar la paridad.

Ficha del partido: 

Temas relacionados: