Abril 9, 2015

0-0: Pasto completó 10 fechas sin ganar tras empatar con Junior

El Pasto salió al Departamental Libertad con la firme intención de cortar la racha negativa de nueve partidos sin ganar por Liga Águila. En los primeros minutos no fue muy claro a la hora de atacar pero se insinuaba más que los ‘tiburones' en zona ofensiva.

El jugador que más se mostraba en ataque para los ‘pastusos' era Jorge Ramírez. La primera opción clara de los locales llegó por medio de la cabeza del delantero uruguayo, quien cabeceó contra el paral izquierdo de Sebastián Viera un centro desde sector izquierdo de Jhon Montaño al minuto 32.

Al 44', de nuevo el palo le dijo que "no" al Pasto. El protagonista de la jugada fue otra vez Ramírez; Montaño levantó un tiro de esquina que fue cabeceado por el uruguayo contra el piso y después el balón rebotó contra el paral derecho de Viera.

Pasto no cambió su dinámica en la segunda etapa y al minuto creó otra opción clara de gol. Viera se encargó esta vez de parar el testazo de Ramírez, que de buena forma se anticipó en el primer palo tras el centro de Jonathan Gómez.

Pero sin duda alguna los palos fueron los salvadores de los ‘tiburones' en este partido, y por tercera ocasión frustraban una aproximación de Ramírez. La jugada inició por sector derecho en los pies de Edgar Meneses, éste habilitó al uruguayo, quien con un fuerte remate golpeó el balón contra el paral izquierdo de Viera.

Al final, un sinsabor para los locales que hicieron todo por lograr los tres puntos, pero que una vez más, como en las últimas diez fechas, no pudieron lograr la victoria. Por su lado Junior hizo su negocio y se mantuvo en la octava casilla de la Liga Águila.

En la fecha 15, Pasto recibe a Boyacá Chicó, mientras que Junior jugará en casa frente a Santa Fe.


Ficha del partido:

Temas relacionados: