Abril 11, 2015

2-2: Medellín rescató un punto en tiempo de reposición ante el Cali

Cali estuvo cerca de anotar un gol de camerino, cuando al primer minuto Santos Borré le robó el balón a John ‘La Goma' Hernández, Anthony Silva salió a achicarle a juvenil delantero, éste inteligentemente habilitó a Harold Preciado, quien sin arquero en el arco se excedió en fuerza y mandó la pelota muy por encima.

Cali se insinuaba más en la zona ofensiva y anotó el primer tanto a los 10 minutos por medio de un Cabezazo de Germán Mera, tras un centro de David Mendieta desde sector derecho.

Medellín tuvo algunas aproximaciones con dos remates de media distancia de Hernán Hechalar, que fueron controlados por Ernesto Hernández.

En la segunda etapa el partido fue más de toma y dame. Cali aprovechó la calidad de Santos Borré para anotar el 2-0. El juvenil sacó un derechazo imposible para Silva y que se terminó clavando en el ángulo.

Con la ventaja a su favor, el conjunto ‘azucarero' se replegó y le dio el balón al Medellín, que comenzó a acercarse con peligro al arco de Hernández. El descuento llegó al 74' en una jugada polémica por un supuesto fuera de lugar de Juan Caicedo, quien habilitó de cabeza a Andrés Mosquera para que pusiera el 1-2.

Cali ganaba pero Brayan Angulo se encargó al 93' de aguarle la fiesta al cuadro ‘azucarero', después de un mal despeje de la zaga caleña que le dejó el balón servido al volante.

El próximo fin de semana, por la fecha 16, Medellín visitará a Uniautónoma en el Metropolitano, mientras que Cali hará lo mismo en El Campín ante Santa Fe.

Ficha del partido:

Temas relacionados: