Abril 12, 2015

Once Caldas salvó un punto frente a Equidad: 2-2

Un golazo de Juan Villota puso arriba a Equidad, que fue a Manizales por puntos y tuvo todo para llevarse tres pero, al final, por un error bien aprovechado por el Once Caldas, se tuvo que conformar con uno.

El local vino a empatar sólo hasta los 15 del segundo tiempo tras haber desperdiciado una seria cantidad de opciones. Salazar fue el encargado de poner el 1-1 y de refutar el rumor de que ningún técnico de gran hoja de vida quiere hacerse cargo de los blancos tras la salida de Flabio Torres por la debilidad de la nómina.

Sin embargo, sí es débil este Once Caldas. Flojo atrás, sin presión y sin pegada, protagonizó un toma y dame con un Equidad que en el remate del partido se fue arriba gracias a Stalin Motta y que tal vez fue demasiado cauto y poco ambicioso en exceso.

El castigo a esa falta de oportunismo de la visita llegó con el gol de Lopera en la última jugada del partido, pero lo cierto es que el 2-2 es poco premio para dos equipos que naufragan en la parte de abajo de la tabla, puestos 15 y 17, respectivamente, y que tal vez necesiten con urgencia el receso de mitad de año para tratar de salvar la temporada en el segundo semestre.