Abril 15, 2015

Millonarios venció 3-1 a Alianza Petrolera y se mantiene entre los ocho

En el primer tiempo ambos equipos demostraron su intención de llevarse los tres puntos y crearon varias opciones de gol.

Los visitantes tuvieron dos llegadas con las cuales habrían podido abrir el marcador pero la mala fortuna en la definición de Alex Castro al 16' y el mal cabezazo de Luis Carlos Espínola, en la salida en falso de Nicolás Vikonis, frustraron el primer gol ‘petrolero'.

Millonarios aprovechó la poca efectividad de los visitantes y por medio de Jhonatan Agudelo, tras una bonita asistencia de Federico Insúa, puso el 1-0 en el marcador.

Espínola de nuevo tuvo la oportunidad en sus pies pero envió el balón lejos del arco defendido por Vikonis, después de un mal rechazo de Rafael Robayo al 37'.

La segunda etapa fue igual de intensa. Primero se acercó Millonarios al 47' con un disparo de Fernando Uribe que mandó Ricardo Jerez al tiro de esquina. Al 49' fue Henry Rojas el que probó los reflejos de Vikonis quien de nuevo respondió de forma segura bajo los tres palos.

Al minuto 51' llegó el segundo de los ‘azules' gracias a un muy buen remate de media distancia de Omar Vásquez, que se metió por el palo izquierdo de Jerez.

Después de un borbollón en el área, David Valencia descontó para los ‘petroleros' al minuto 67. El balón le quedó al jugador quien con un puntazo remató al palo más lejano de Vikonis.

Pero un minuto más tarde, Federico Insúa marcó otro golazo. El argentino remató de zurda y venció a Jerez que nada pudo hacer.

El próximo fin de semana, por la fecha 16, Alianza Petrolera recibe Envigado, mientras que Millonarios visitará a Jaguares en Montería. 

Temas relacionados: