Abril 19, 2015

3-3: Millonarios sacó un importante empate en Montería ante Jaguares

Millonarios tuvo la primera llegada clara del partido al minuto 7 con un remate de media distancia del argentino, Federico Insúa, que pasó muy cerca del palo derecho de Williams Buenaños.

Fernando Uribe también tuvo la oportunidad de anotar al 11', pero el palo evitó el gol y salvó a los locales de empezar perdiendo el partido.

La réplica de los ‘felinos' llegó un minuto después por medio de Darío Bustos, quien recibió la habilitación de Juan Messú y se volteó para rematar con zurda contra la humanidad de Nicolás Vikonis.

Los ‘embajadores' de nuevo perdonaron a los ‘felinos'; Kevin Rendón la tuvo al 23' tras la asistencia de Omar Vásquez, pero Buenaños se exigió y evitó el primero de los ‘azules'.

La defensa de Millonarios retrocedía de forma desordenada y Jaguares supo aprovechar eso para hacer daño en el contrataque. Así fue como al minuto 30, después de una contra, Denis Gómez, tuvo la oportunidad de anotar pero, aunque estaba solo frente a Vikonis, remató mal y lejos del arco ‘azul'.

Sin embargo, dos minutos después y a través de la misma fórmula, Jaguares puso el 1-0. Esta vez fue Gómez el que habilitó a Martín Arzuaga, quien con frialdad anotó ante la salida de Vikonis.

Millonarios aprovechó la desconcentración del rival en un tiro de esquina y por medio de un cabezazo de Rafael Robayo, quien se anticipó a la defensa en el primer palo, puso la paridad en el partido.

Cuando se terminaba la primera parte y se jugaba el tiempo de reposición, un autogol de Andrés Cadavid, tras un tiro de esquina, puso de nuevo adelante a los locales.

Millonarios fue más ofensivo que Jaguares en la segunda etapa y logró el empate al minuto 61 con un bonito tanto de Insúa, quien le pico el balón a Buenaños, tras una excelente pared con Fernando Uribe.

Los ‘embajadores' tuvieron la opción del tercero en los pies de Maxi Núñez al 74', pero el argentino remató desviado cuando estaba solo frente a Buenaños.

La primera insinuación seria de los locales en el segundo tiempo se fue al fondo de la red. Al 80' Denis Gómez, quien fue habilitado de Alexander Ibarra, no falló cuando quedó solo ante Vikonis.

Cuando parecía que los tres puntos iban a ser de los locales, Fernando Uribe puso por tercera ocasión el empate de los ‘embajadores' al minuto 86. El tanto del delantero fue después de un rebote contra el palo de un cabezazo previo de Jonathan Agudelo.

En la próxima fecha, Millonarios visitará a Envigado, mientras que Jaguares tendrá que ir a Bogotá para jugar contra Santa Fe.

Ficha del partido: 

Temas relacionados: