Abril 19, 2015

Once Caldas se llevó tres puntos del General Santander al ganarle 1-2 al Cúcuta

El primer tiempo en el General Santander no tuvo un gran número de opciones de gol. Ambos equipos manejaron el balón pero no se presentaron jugadas de peligro en las porterías.

Sin embargo, la primera llegada clara de los locales terminó en el fondo de la red. Cúcuta tuvo un tiro libre que fue levantado en medio del área y Jhon Edison García le cambió la trayectoria al balón con la cabeza para el 1-0.

Más adelante, al 20', García estuvo cerca de ampliar la ventaja con otro cabezazo, pero José Fernando Cuadrado envió la pelota al tiro de esquina.

Los ‘blancos' intentaron con un disparo de media distancia al minuto 21 a través de César Quintero, pero la buena respuesta del portero Michael Etulain evitó el empate.

Los ‘motilones' aprovechaban las pelotas quietas para arrimarse el arco de Cuadrado. En el tiempo de reposición de la primera parte, Leonardo Ossa cobró un tiro libre desde el sector izquierdo y de nuevo el guardameta ‘blanco' con una gran estirada envió el esférico al tiro de esquina.

El segundo tiempo transcurrió sin mayores emociones hasta el minuto 62, hasta que el balón le cayó en los pies a Jhon Salazar y este habilitó a César Arias, quien se estiró frente al arco e igualó el marcador.

Once Caldas pasó de largo y anotó el segundo seis minutos más tarde. John Valoy estrelló el balón contra el travesaño y el rebote le quedó a José Luis Moreno, quien con su cabeza y el arquero vencido, puso el 1-2.

En la próxima fecha, Cúcuta visitará a La Equidad, mientras que Once Caldas hará lo mismo cuando vaya a la casa de Águilas Doradas.

Ficha del partido:

Temas relacionados: