Abril 20, 2015

Águilas Doradas venció 0-1 a Boyacá Chicó y revivió el sueño de la clasificación

La primera etapa en el estadio La Independencia no tuvo muchas emociones y solo dos jugadas aisladas llevaron peligro a los arcos de ambos equipos. Un de ellas fue al minuto 30, por medio de un remate de Efraín Viáfara, quien fue habilitado por Deimer Ruiz pero que el guardameta, Kevin Piedrahita, desvió con sus manos.

La otra acción se dio al 35'; Pedro Tavima no controló un esférico que había sido levantado desde el costado por los visitantes y por poco lo mete en propia puerta; el arquero Eder Chaux reaccionó rápido y evitó el tanto en contra.

En la segunda parte, al minuto 55, tras una serie de intentos fallidos por rechazar el balón por parte de la defensa de los ‘ajedrezados, el balón le quedó a Hilton Murillo y disparó, pero Chaux controló en dos tiempos.

Los ‘ajedrezados' adelantaron sus líneas y al 58' tuvieron una opción clara de abrir el marcador, pero el travesaño evitó el gol de Ruiz, quien había tomado un rebote, que un defensor y el arquero de los visitantes, le habían dejado servido.

Por el contrario, al 65', Anderson Zapata se combinó con Edinson Palomino y éste último anotó el 0-1 para las Águilas Doradas.

En la próxima fecha, Boyacá Chicó recibe a Cortuluá, mientras que Águilas Doradas hará lo mismo cuando juegue en casa frente a Once Caldas.

Ficha del partido:

Temas relacionados: