Abril 25, 2015

Junior sorprendió a Medellín en el Atanasio Girardot y le ganó 1-2

El Atanasio Girardot se vistió de rojo para recibir al Medellín y Junior. Conforme a fueron pasando los minutos, el conjunto local comenzó a acercarse al arco del uruguayo Sebastián Viera.

Sin embargo, los ‘tiburones' tuvieron la primera llegada clara de gol a los 15 minutos a través de un cabezazo de Roberto Ovelar, quien sin marca, cabeceó desviado después de una asistencia de Macnelly Torres.

Medellín se aproximó en varias ocasiones, pero sus remates de media distancia no contaron con la dirección suficiente para anotar el primer gol del partido.
Al 38', los locales tuvieron una llegada muy clara; Juan David Pérez remató, Viera soltó y después desde el piso, se la tapó de manera magistral a Juan Fernando Caicedo.

El asedio del conjunto ‘poderoso' continuó y al minuto 43 puso el 1-0. El autor del gol fue Caicedo, quien anticipó en el primer palo a Viera, tras una asistencia de Pérez desde el sector izquierdo.

En la segunda etapa, Junior salió a buscar el arco contrario pero sin la profundidad suficiente para encontrar el empate. Incluso, los locales por poco anotan el segundo al 49', con un remate de fuera del área de Pérez, que golpeó en un defensa y después en la raíz del palo derecho de Viera.

El empate del ‘tiburón' llegó al minuto 55; primero fue William Tesillo el que probó de cabeza a Silva, el guardameta dio un rebote que fue tomado por Vladimir Hernández, quien asistió a Jorge Aguirre para que sin marca pusiera el 1-1.

Junior aprovechó el envión anímico y al minuto 64 anotó de nuevo. Esta vez fue Macnelly Torres el que se encargó de poner un pase entre líneas para Hernández, quien definió al palo más lejano de Silva.

Por la jornada 18 de la Liga Águila, Medellín recibirá en el Atanasio Girardot a Alianza Petrolera, mientras que Junior se medirá en el Metropolitano al Deportes Tolima.

Ficha del partido:

Temas relacionados: