Abril 25, 2015

Santa Fe se acercó a la clasificación con su 3-0 a Jaguares

Santa Fe se fue en ventaja al minuto 12 tras una jugada de laboratorio en un tiro libre. Omar Pérez se la tocó a Luis Carlos Arias, quien sacó un remate que encontró en el corazón del área a Francisco Meza, que de taquito la mandó al fondo de la red.

Dos minutos más tarde, Pérez metió un pelotazo que se le pasó por debajo al arquero Williams Buenaños y le quedó a Miguel Borja, quien solo tuvo que tocarla para marcar el 2-0.

Al 32' un tiro libre a ras de pasto de Arias le calentó las manos a Buenaños y al 39' Yerry Mina estrelló un cabezazo en el palo.

En el segundo tiempo, Santa Fe siguió atacando y por poco logra otro tanto con remates que pasaron cerca de Borja, al 54', y Arias, al 59'.

Ambos equipos se quedaron con diez hombres tras las expulsiones de Martín Arzuaga de Jaguares, al 67', y Anchico de Santa Fe, al 68'.

El primer remate al arco de Jaguares fue al minuto 80 por intermedio de Denis Gómez, pero Leandro Castellanos controló sin problemas.

En el minuto 90, Luis Manuel Seijas sacó un disparo de media distancia, que no pudo controlar Buenaños y terminó inflando las redes.

En la fecha 18, Santa Fe visita a Envigado, mientras que Jaguares irá a Tunja para enfrentar a Patriotas.

Ficha:

Temas relacionados: