Abril 26, 2015

Cali aplazó su clasificación tras empatar 0-0 con Patriotas en Palmaseca

El primer tiempo en Palmaseca se caracterizó por el manejo del balón en el medio campo y la poca profundidad a la hora de llegar al arco contrario por parte de ambos equipos.

La primera aproximación de peligro se dio al 24' con un remate desde fuera del área de Harold Rivera, que tapó el guardameta uruguayo Ernesto Hernández. 

El Deportivo Cali llegaba al área visitante pero no lograba dar el pase final, que dejara a sus delanteros en posición de definición. Su única opción de gol estuvo en los pies de Harold Preciado, quien sin querer, golpeó una pelota tras un pase que Yerson Candelo envió desde la banda derecha.

En los segundos 45 minutos el dominio del partido estuvo equilibrado. Los ‘azucareros' tuvieron una llegada clara a los 47', cuando Preciado envió un pase entre líneas para Rafael Santos Borré, quien eludió a Juan Castillo, pero envió el balón desviado, muy cerca del palo derecho del uruguayo.

Patriotas por poco abre el marcador con un disparo de Carlos Rentería que pegó en la escuadra del arco defendido por Hernández.

En la fecha 18 del campeonato, Cali recibirá a Boyacá Chicó en Palmaseca, mientras que Patriotas jugará en el estadio La Independencia frente a Jaguares.

Ficha del partido:

}

Temas relacionados: