Mayo 2, 2015

2-1: Águilas Doradas cayó ante el Cúcuta y se alejó del grupo de los 8

El compromiso por la fecha 18 de la Liga Águila entre Cúcuta y Águilas Doradas empezó a las 4:00 p.m. en el General Santander con diferentes necesidades. Por un lado, las ‘águilas' con las esperanzas fallidas de entrar al grupo de 8; mientras que los ‘motilones' lograron un triunfo que les sirve pensando en la tabla del descenso en la que ocupan el último lugar.

Muy temprano, a los 5 minutos, Cúcuta perdió una clara jugada de gol por medio del remate de Miguel Pérez, que quedó en las manos del guardameta Kevin Piedrahita.

La segunda oportunidad para el equipo fronterizo, 13 minutos más tarde, fue por medio de un tiro libre que sentenció el árbitro tras una falta de Carlos Arboleda a Daniel Murillo, y que cobró John García para que Piedrahita se vistiera de figura al evitar que otra pelota entrara al arco.

La ocasión de marcar para los visitantes llegó al minuto 25 con un remate directo de Carlos Arboleda que esta vez atajó el golero de las ‘águilas', Michael Etulain.

Justo al minuto dos de adición del primer tiempo, Jhonny Meza derribó en el área a Miguel Pérez, lo que aclamó un cobro de pena máxima que los locales no desaprovecharon. Edwin Movil abrió el marcador para irse al descanso.

A los cuatro minutos de reanudarse el juego, Meza empató el encuentro con un fuerte remate de cabeza, sin embargo, el equipo fronterizo cerró los números en el marcador al minuto 62 gracias al gol de Jonathan Palacios.

Cúcuta se llevó los tres puntos pero le tocó sufrir, ya que los últimos minutos fueron muy intensos y por poco las ‘águilas' alcanzan la igualdad. Primero la tuvo Fabio Rodríguez al minuto 88 pero Etulaín atajó, y en el rebote, Yohn Mosquera descargó potencia en la pelota pero ésta se fue desviada.

De siete encuentros en primera división, Cúcuta Deportivo selló este sábado su primer triunfo frente a las Águilas Doradas. Los otros resultados corresponden a dos victorias para el equipo ‘dorado' y cuatro empates.

Ficha técnica:

Temas relacionados: