Mayo 3, 2015

Huila venció 3-1 a Uniautónoma y es el único líder de la Liga Águila

El conjunto visitante salió al campo del Guillermo Plazas Alcid con la necesidad de sumar para no quedar último en la tabla de descenso, ya que el Cúcuta había ganado 2-1 ante las Águilas Doradas, el sábado. Por otro lado, los locales buscaban tres puntos que los dejaran como únicos líderes de la Liga Águila.

El primer tiempo fue dominado de cabo a rabo por el cuadro ‘opita', que abrió el marcador rápidamente, a los 9 minutos, con un derechazo de Jefferson Lerma, tras una asistencia de Jhony Cano.

Al 18', David Ferreira se asoció con Cano y esté le devolvió el balón para que con un fuerte remate, el ‘10' del Huila pusiera el 2-0.

El cuadro ‘huilense' no paraba y continuaba atacando el arco de Sebastián López, que de nuevo se vio vulnerado al minuto 27, cuando Iván Garrido anotó en propia puerta.
En el segundo tiempo, los visitantes mejoraron en marca y evitaron ser atropellados por el Huila. Incluso descontaron al minuto 71 con una arremetida de Cristian Mejía, quien se llevó a varios defensas en una jugada individual.

En la jornada 19 de la Liga Águila, el Huila visitará al Junior y Uniautónoma hará lo mismo cuando juegue con La Equidad en el Metropolitano de Techo. 

Ficha del partido:  

Temas relacionados: