Mayo 10, 2015

Johan Fano le dio la victoria 1-0 a Águilas Doradas contra Cortuluá

El estadio Alberto Grisales de Rionegro fue la sede del encuentro por la fecha 19 entre Águilas Doradas y Cortuluá, que no se jugaban la clasificación, pero sí querían cumplir el objetivo de terminar bien la Liga Águila.

Sobre los 16 minutos, el árbitro Nicolás Gallo sancionó pena máxima a favor de los locales por una mano en el área de Jhonatan Muñoz, que fue muy discutida.

Un minuto más tarde Johan Fano tomó el balón y definió muy ceñido al palo derecho del arquero Sebastián Britos para sentenciar el 1-0.

Luego de esta anotación, los equipos no demostraron mayor cosa en el frente de ataque y al Cortuluá, que en el segundo tiempo tuvo un par de ocasiones que por mala definición y por el palo no entraron, le hizo mucha falta su goleador Carlos Ibargüen, quien está concentrado con la selección Colombia Sub-20.

Con este triunfo, Águilas es décimo con 27 unidades, mientras que la escuadra tulueña ocupa la casilla 15 con 20 unidades, pero en la tabla del descenso está en la posición 18 con 89 puntos. Los últimos con Uniautónoma y Cúcuta con 83 cada uno.
El próximo fin de semana, el equipo ‘corazón' visitará a Equidad en Bogotá y los antioqueños recibirán al Deportivo Pasto.

Ficha técnica: