Mayo 15, 2015

El domingo se realizará el sorteo de los ‘play-off’ de la Liga Águila

El sorteo se realizará de acuerdo a las disposiciones establecidas en el reglamento:
Los ocho (8) clubes clasificados a los Cuartos de Final de la Liga Águila I 2015 se dividirán en cuatro (4) llaves, las cuales se denominarán Llave ‘A', Llave ‘B', Llave ‘C' y Llave ‘D'. Los Cuartos de Final se jugarán en dos (2) partidos de ida y vuelta (local y visitante).

Las llaves se conformarán teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase ‘Todos Contra Todos' de la Liga Águila I 2015, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento. Los clubes que ocupen la primera (1ª), segunda (2ª), tercera (3ª) y cuarta (4ª) posición, serán cabezas de serie y los clubes en la quinta (5ª), sexta (6ª), séptima (7ª) y octava (8ª) posición de la fase ‘Todos Contra Todos' de la Liga Águila I 2015 se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo.

La Llave ‘A' estará encabezada por el club que ocupe la primera (1ª) posición, la Llave ‘B' por el club que ocupe la segunda (2ª) posición, la Llave ‘C' por el club que ocupe la tercera (3ª) posición, la Llave ‘D' por el club que ocupe la cuarta (4ª) posición y sus respectivos rivales serán designados por sorteo.

Parágrafo: Los clubes cabezas de serie iniciarán esta fase en calidad de visitantes. No obstante lo anterior, en caso que a dos clubes de la misma plaza les corresponda iniciar esta fase en calidad de local o visitante simultáneamente, la Dimayor tendrá la facultad para programar los partidos en fechas distintas y de presentarse alguna dificultad en el préstamo del escenario deportivo, el club que esté mejor ubicado en la tabla de Reclasificación de la Liga Águila I iniciará la fase de Cuartos de Final en calidad de visitante, su compañero de plaza en calidad de local, y los demás clubes participantes en esta fase deberán acogerse a tal medida.

Temas relacionados: