Mayo 16, 2015

Cortuluá y Equidad cerraron el semestre con un aburrido 0-0

En un 12 de Octubre vacío, sin público que le importara el resultado de su equipo, Cortuluá recibió a Equidad; los dos equipos llegaron eliminados a esta última jornada de la Liga Águila.

Poco fútbol y espectáculo se presentó en el primer tiempo, aunque el equipo bogotano fue más atrevido para lograr abrir el marcador. Pero en el fútbol no sirve eso de tener la pelota si no se crean opciones de gol, y eso fue lo que le sucedió al conjunto ‘asegurador'.

Solo un débil remate de Dahwlim Leudo inquietó la portería del portero Sebastián Britos. Por su parte, Cortuluá que no había ejercido el control de la pelota se acercó al arco con un remate de Carlos Rodas y otro disparo de Vladimir Delgado.

El segundo tiempo fue más generoso en oportunidades de gol; Equidad por poco abre el marcador con una chilena pero Britos estaba bien posicionado en el arco y Rodas, nuevamente, desperdiciaba una clara opción de gol para los locales, pero el tercer portero de la selección Colombia, Cristian Bonilla, detuvo el disparo.

En los últimos minutos del encuentro, La Equidad se quedó con 10 hombras tras la expulsión de Stalin Motta tras protestarle a Mario Herrera, árbitro del encuentro.

Con la igualdad, Cortuluá terminó con 90 puntos en la tabla del descenso para el próximo semestre, mientras que Equidad sumó una totalidad de 26 unidades en este torneo.

Ficha técnica:

Temas relacionados: