Mayo 16, 2015

Nacional no pudo ante Cúcuta como local e igualó 2-2

Nacional recibió como visitante al Cúcuta en el estadio Atanasio Girardot, donde el equipo local perdió la posibilidad de avanzar en la Copa Libertadores, salió con la intención de quedarse con los tres puntos que estaban en juego.

El equipo ‘verdolaga' controló la pelota durante los primeros minutos; al 11' Jefferson Duque abrió el marcador cuando definió ante el achique del portero Sergio Avellaneda.


Pero los ‘rojinegros' no se quedaron atrás y en el minuto 30 con un descuido del arquero argentino Franco Armani, quien se dejó quitar el balón y Edwards Jiménez aprovechó para lograr el empate ‘motilón'.

En la segunda parte del compromiso Óscar Murillo (52') marcó el segundo gol del nacional 1-2; Murillo aprovechó un rebote que dejó Avellaneda en el área para rematar con su pierna izquierda y decretar el 2-1 parcial.

Con el balón algo descontrolado y ambos equipos en busca de la victoria, hicieron un segundo tiempo más agitado. El Cúcuta no bajó la guardia y Jefferson Murillo aprovechó un centro del costado derecho e impactó el balón con su cabeza para dejar sin posibilidades a Armani, y poner el 2-2.

Los ‘verdolagas' después de esta igualdad, tuvieron varias opciones de gol y en el minuto 68 llegó la jugada más clara para cambiar el marcador, pero esta opción se perdió cuando el balón pegó en el palo.

Con este empate, Nacional sumó 34 puntos está a la espera de lo que suceda en la fecha de este domingo para esperar su rival en los ‘play-off' y confirmar si será cabeza de serie.

Por su parte, Cúcuta Deportivo terminó con 84 puntos en la tabla del descenso, los mismos que Uniautónoma y seis menos que el Cortuluá, sus rivales directos.

 

Ficha técnica:

Temas relacionados: