Mayo 19, 2015

Wilson Berrío fue amenazado a través de Twitter

El juez de línea, que asistió a Wilmar Roldán (central del encuentro) en el clásico capitalino, recibió amenazas por un usuario diciéndole que ya sabía dónde vivía, trabajaba y hasta el lugar en el que sale a trotar en las mañanas, por lo cual debía tener cuidado; Berrío ya habría denunciado los hechos a la Fiscalía. 

Cuando el encuentro iba 1-1, Santa Fe anotó el segundo gol a través de Yerry Mina, pero Berrió decidió levantar la bandera para señalar un fuera de lugar que no existió; el defensa ‘cardenal' estaba habilitado, aproximadamente cuatro metros del último defensor de Millonarios, al momento que Omar Pérez ejecutó el tiro libre y en el que el balón pegó en el horizontal y que en el rebote que aprovechó Mina.

El resultado final del partido fue de 1-3 a Favor de Millonarios y significó la eliminación del cuadro ‘cardenal' de los ‘play-off' del fútbol colombiano. Ahora, a Santa Fe solo le queda disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Brasil.

Tras el error, varios usuarios de esta red social le han escrito a Berrío reclamándole con insultos por la jugada que no convalidó. El juez de línea también fue cuestionado en enero, al no ayudar al árbitro Ulises Arrieta en el polémico de gol de Marco Lazaga con la mano ante Quindío, en los cuadrangulares de ascenso del fútbol colombiano.


Escuche el audio:

Temas relacionados: