Mayo 21, 2015

Millonarios le sacó el jugo al cuadro ‘naranja’ y lo sometió con un 4-0

En los primeros minutos en El Campín no hubo mayor inquietud en los arcos, aunque fueron los locales los que mostraron más en ataque. Apenas al minuto 12 Millonarios se acercó con real peligro al arco de Bréiner Castillo por medio de una pelota quieta; el tiro libre ejecutado por Federico Insúa pasó por debajo de la barrera y ante la lenta respuesta del guardameta ‘naranja', el balón se metió para el 1-0.

Después de la apertura en el marcador, Millonarios siguió manejando el balón y las acciones del partido, pero sin hacer daño al momento de finalizar las jugadas. Envigado comenzó a tomarse confianza y a quitarle de a poco la esférica al conjunto local, de esa forma se acercó al minuto 38 con un muy buen tiro libre de John Méndez que Nicolás Vikonis rechazó de buena forma.

Asimismo al 43', Faber Cañaveral estrelló la pelota contra el travesaño después de un soberbio remate de fuera del área.

En el segundo las emociones no demoraron mucho y al 46', Millonarios creó una jugada de peligro; el remate de media distancia fue de Edier Tello, disparo que pasó muy cerca del palo izquierdo de ‘Brecas'.

Sin embargo, Vikonis de nuevo salvó del gol a los ‘embajadores' cuando envió al tiro de esquina un remate de Juan Saiz, quien ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo.

El segundo de los locales llegó gracias a una desinteligencia defensiva entre el zaguero Campo Santacruz y el guardameta Castillo, quienes le dejaron el balón a Fernando Uribe que no dudó y puso el 2-0.

Millonarios continuó atacando y dos minutos más tarde, al 78', consiguió el tercer tanto; Maxi Núnez cobró a riesgo un tiro libre y habilitó a Lewis Ochoa, quien levantó un centro para que con un cabezazo perfecto, Uribe pusiera a celebrar a todos los hinchas presentes en el El Campín.

Cuando Envigado intentaba descontar y sacaba como figura a Vikonis, de nuevo los locales aprovecharon un mal rechazo de la defensa al 86', el balón le cayó a Mayer Candelo, quien con frialdad asistió a Uribe para que anotara el cuarto de la noche y el tercero en su cuenta personal.

El partido de vuelta se jugará en el Polideportivo Sur el próximo domingo 24 de mayo sobre las 7:30 p.m.

Ficha del partido:

Temas relacionados: