Mayo 21, 2015

Alexis Mendoza no renunciaría a la dirección técnica del Junior

Después del empate 2-2 ante Medellín, pero juego que se va a perder por incumplir el artículo 42 del reglamento (Por esta razón, Junior perdería el juego), Mendoza pensó en presentar su carta de renuncia, pero en la rueda de prensa expresó que continuará en el club barranquillero.

"Como jefe de este proyecto, quiero pedir disculpas, tengo mucha vergüenza de lo que pasó, lamentablemente la efervescencia del compromiso me hizo perder la noción del reglamento", afirmó Mendoza en rueda de prensa.

El error se presentó cuando Mendoza ingresó al campo a Luis López, argentino, al campo por Gustavo Cuellar; en ese momento aumentó la cantidad de extranjeros a cuatro, ya que estaban en el campo Alexis Viera, Nery Bareiro y Roberto Ovelar.

Por su parte, el gerente deportivo del Junior, Héctor Fabio Báez, asumió la responsabilidad por lo sucedido. "Yo asumo la responsabilidad del error ante la junta directiva". Además, Báez dijo que no presentó la carta de renuncia por lo sucedido, ya que él es quien es conocedor directamente del reglamento.

Por último, Báez afirmó que se dio cuenta del error dos minutos después de haber realizado el cambio de López por Cuellar, que se realizó en el minuto 76.

Temas relacionados: