Mayo 28, 2015

3-2: Millonarios le ganó el primer ‘round’ a Cali

Cali empezó asustando con un contragolpe, al 21', en el que Harold Preciado quedó mano a mano contra Nicolás Vikonis, quien alcanzó a cerrar el ángulo para atajarla.

La respuesta de los ‘embajadores' llegó, al 25', tras una falta en el área de Cristian Nasuti sobre Fernando Uribe. Nicolás Gallo sancionó el penal y expulsó al defensor argentino. Uribe se encargó del cobro y puso a celebrar a los azules en El Campín.

La alegría solo duró cinco minutos, ya que en un contragolpe Miguel Murillo anotó la paridad para los ‘azucareros' con un disparo a ras de pasto que entró con complicidad de Vikonis.

Millonarios volvió a tomar el control del partido y estuvo cerca de anotar en dos oportunidades. La primera de Macalister Silva, que tapó Ernesto Hernández y la segunda de Uribe, que pateó a la tribuna.

Empezando el segundo tiempo, Luis Mosquera le calentó las manos a Hernández con un misil disparado desde el borde del área.

Andrés Roa se inventó una gran jugada individual, al 51, pero su disparo murió en las manos de Vikonis.

Un zapatazo al ángulo de Andrés Pérez terminó con un golazo para el Cali al 57', pero al 60' Uribe de cabeza puso el empate para Millonarios. Partidazo de ida y vuelta en Bogotá.

Al 77', Uribe volvió a ganarle a los defensas del Cali por arriba, pero su cabezazo se fue desviado.

El juego se definió al 88' con un golazo de media distancia de Mayer Candelo.

La vuelta se jugará en Palmaseca el próximo domingo a las 7:30 pm.

Ficha: 

 

Temas relacionados: