Junio 3, 2015

“La copa quedará en muy buenas manos con el que quede campeón”: Leonel Álvarez

El director técnico del ‘poderoso' se refirió a sus jugadores en rueda de prensa: "Este equipo tiene memoria, trabajó bien durante todo el torneo. Como todos los equipos ha tenido altibajos pero afortunadamente hoy estamos gozando de algo muy lindo que es estar en una final y vamos a buscar cómo hacerle daño al Cali. Lo conocemos muy bien", puntualizó.

Con relación al Deportivo Cali, club al que llegó a dirigir en el 2013, expresó: "Tengo muy buenos recuerdos y muy buena relación con los jugadores. Afortunadamente están muy bien dirigidos por el ‘Pecoso', a quien admiro mucho. La copa quedará en muy buenas manos con el que quede campeón".

Leonel Álvarez fue preguntado sobre la ventaja o desventaja de haber dirigido al equipo ‘verdiblanco', sobre lo cual fue enfático al decir que eso se sabrá el próximo domingo cuando se conozca al campeón del torneo.

"Tengo la dicha de conocer el Palmaseca y no será fácil, como tampoco en Medellín. Será un partido muy especial en el sentido en que llegan los equipos que mejor hicieron las cosas en todo el año", añadió.

El técnico confía sus jugadores para los dos partidos a disputarse este miércoles y el día domingo. "Tenemos un equipo de experiencia y la mejor manera de defenderse es con el balón. Van a ver un equipo maduro, concentrado y entregado para alcanzar un gran resultado".

"Para mi es una final soñada, no pensé que fuera con el Cali. Es una revancha del destino", concluyó.

Temas relacionados: